lunes, 1 de abril de 2013

Dos finales diferentes: La ciudad de la Ciudad
    
     1: El viaje de regreso a Santa María de la Lluvía fue una pesadilla, porque César Santos tardo más de una hora en dominar los controles y estabilizar el avión. Durante esa primera hora nadie creyó llegar con vida a la civilización y por sorpresa, Nadia empezó a declarar sus sentimientos a Alex, sin que nadie  más la escuchase y, imaginaba que si juntaban las dos almas podrían sobrevivir.


Al fin y al cabo, llegaron muy precipitados a la tierra firme un poco aturdidos.


Unas horas después, cuando todos los miembros de la expedición se estabilizaron, decidieron volver a Santa María de la Lluvía con el mismo barco en el cual empezó la amistad de Nadia y Alex. 


El tiempo paso muy despacio y nadie hablaba, era un ambiente aburrido. Cuando llegó la hora de separarse Nadia beso a Alex delante de su abuela y su padre. Eso marco el comienzo de una relación amorosa intensa. Alex juro a Nadia que después de la recuperación de su madre, volvería a juntarse con ella para vivir en el Amazonas y, seguir viviendo en el mundo fascinante y mágico de su aventura con ella.


-Hasta pronto, Águila...

-Hasta pronto, Jaguar...

    2: Justo cuando la batalla estallo, por culpa de la descubierta de Nadia y Alex sobre el Rahakanariwa, la maleta entera de vacunas cayó al suelo y todo el contenido se rompió. Después de esta desgracia insólita para los indios, se podía contemplar como el liquido se filtraba con una gran agilidad y rapidez, dentro de la tierra húmeda, de la lluvia intensa que cayó posteriormente, i llena de sangre del Mauro Carías. El conflicto se paró bruscamente, con la aparición de una grande espuma que lleno el terreno. Poco después salió una estructura borrosa, que no se le marcaban prácticamente en nada las líneas de su cuerpo y tenía la misma agilidad que la gente de la neblina, tenía el poder de ser invisible. Cuando la bruma se extendió y se empezaba a distinguir mejor, todos pudieron ver el Rahakanariwa en persona, era un chaman igual que Walimai, pero, con un aspecto más viejo y intrigante. Sin entender que les pasaban, todos los miembros vivos de la expedición se confrontaron a la desaparición de todos los indios, con el sospechoso chaman.

Aun aturdidos subió la presión, el asusto y el miedo del grupo, por culpa de la segunda desaparición de Nadia y Alex.

Mientras tanto, en un sitio del bosque se encontraban Walimai y los dos chicos, separados del resto del mundo, como si hubiera una capa protectora. 

Walimai ordeno que se sentaran y, empezó a explicar una historia muy antigua.

http://rlv.zcache.fr/bateau_de_riviere_carte-p137433449978181629en8ks_216.jpg-Chicos ahora que habéis crecido, tenéis que saber que el chaman que habéis visto antes estuvo encerrado por la votación de todos los otros chamanes anteriores. Y por desgracia ha vuelto entre nosotros, vivo y seguramente con un objetivo de venganza.

Otra aventura o desgracia, continuara después de la recuperación de tu madre, Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario